Llevar a cabo una fiesta infantil puede significar todo un reto en planeación y logística, sobre todo si tus niños no tienen una heroína, superhéroe o película favorita. Siempre queremos elegir lo que más les guste a nuestros pequeños, pero en estos casos es muy complicado encontrar el tema perfecto para la decoración de la fiesta, sin mencionar el pastel o la piñata.

Por esta razón, en Dulcería Katy nos dimos a la tarea de recopilar algunas ideas para que puedas tener una fiesta con temáticas distintas y que le puedan encantar a tus hijos y a sus invitados.



Fiesta de cumpleaños a todo color


Empezamos por lo más sencillo. ¿A quién no le encanta tener un cumpleaños lleno de colores vibrantes? ¡Por supuesto que a todos nos encanta! Es una fecha especial y queremos festejar como es debido.

Esta es una idea que no requiere de mucho presupuesto porque solamente necesitarás globos, platos, gorritos, serpentinas y alguna otra cosa que se te ocurra. Cuelga los globos con serpentinas desde el techo o colócalos en las puertas para que los niños puedan pasar entre ellos e incluso puedes colocarlos en el suelo en un espacio seguro para que puedan patearlos y divertirse con ellos.

Al momento de servir el pastel reparte los gorritos y asegúrate de cantar Feliz Cumpleaños. Estamos seguros que decorar con suficientes colores lograrás que el lugar desborde alegría y que los niños disfruten de su fiesta.


Fiesta deportiva


¿A tu niño o niña le gusta algún deporte? ¿Tus pequeños son fanáticos del futbol o el basquetbol? Es un tema que no puede fallar y que también es sencillo de llevar a cabo. Puedes conseguir globos con forma de balón o adquirir balones reales para que los niños jueguen o jugar un partido entre papás e hijos. ¡Ten por seguro que tus hijos y sus amigos estarán muy emocionados!


Fiesta de princesas


Si la cumpleañera es una de tus niñas, una fiesta de princesas es una gran opción. No tiene que ser alguna en particular o de una película, tan solo con los colores adecuados y accesorios puedes convertir el espacio en todo un castillo para celebrar.

Los colores pastel o el rosa son una gran elección. También puedes decorar la puerta de tu casa como un puente levadizo y la mesa de dulces como un banquete.

Con estas ideas podrás dar una fiesta infantil con una excelente decoración y con la variedad de dulces que Dulcería Katy tendrás todo lo necesario para garantizar un cumpleaños inolvidable.